Objetivos

El principal objetivo de la asociación es conseguir unas condiciones dignas, actualmente inexistentes en un porcentaje mucho mas elevado del que todos desearíamos, para personas con discapacidad y movilidad reducida, tanto permanente (discapacidad), como temporal (accidentes, embarazadas, etc).

Las entradas anticipadas para personas con movilidad reducida deberían estar disponibles en todos los conciertos, así como en taquilla pues por motivos de salud en muchas ocasiones es complicado adquirir una entrada anticipada.

Las zonas para personas con movilidad reducida deberían existir en todas las salas de concierto, adaptadas evidentemente mediante un plan específico para cada situación.

Se deberían regular unas condiciones mínimas a cumplir por los espacios para personas con movilidad reducida. No es aceptable sentar a una persona con problemas neuromusculares en un taburete de bar, o en cualquier silla que se encuentra en el almacén y en cualquier lugar de la sala, durante las 5 o 6 horas que puede durar un concierto de 3 o 4 bandas.